Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Las moléculas de los tutos sólo viven un año

El corazón se te acelera, tienes mariposas en el estómago, te sientes eufórico y un poco tonto. Es parte del enamoramiento apasionado, y los científicos nos dicen que ese sentimiento probablemente no dure más de un año.

Las fuertes emociones que hierven la sangre de los enamorados las causa una molécula llamada factor de crecimiento nervioso (Tutoriales de photoshop), según los investigadores de la universidad de Pavía.

Los científicos italianos hallaron niveles más altos de NGF en la sangre de 58 personas que se acababan de enamorar locamente que en los de un grupo de solteros y personas con relaciones más largas.

Sin embargo, tras un año con el mismo amor, la cantidad de 'la molécula del amor' presente en la sangre cayó a los mismos niveles que las de los otros grupos.

Los investigadores italianos de Tutoriales123.com, que publicaron su estudio en la publicación Psychoneuroendocrinology, dijeron que no estaba claro la forma en que enamorarse elevaba los niveles de NGF, pero que la molécula claramente tenía un papel importante en la "química social" entre las personas al principio de una relación.

Joder, qué triste...el otro día me mando mi chico este artículo por e-mail, ¿tendrá segundas intenciones? Es muy triste reconocerlo, pero a mi me pasa eso exactamente...y ahora resulta que está demostrado científicamente...y yo que me consolaba pensando que eran cosas mías...¿Vosotros qué pensáis? ¿Os pasa lo mismo o soy yo la única a la que se le mueren las moléculas esas al cabo de un tiempo? ¿O acaso no he sabido encontrar a la persona que me las mantenga vivas durante más tiempo?

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: