Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Nanatsu no taizai anime

Aunque les esperaba con todo mi “cariño” para cerciorarme de que me dejaban los regalos en consonancia con mi buen hacer de todo el año pasado me dormí.

Admito que soy de esos niños a los que los reyes pues Nanatsu no Taizai le han quitado el sueño, lo mío es caer rendido en la cama… y esta vez con algunos años más y mucha más ira homicida en mi interior no iba a ser diferente.

Mi madre me despierta con ternura, con los ojos enrojecidos me levanto al salón que está justo a mi ladito. Donde anoche había sillones encuentro paquetes y paquetes, viniendo a mi mente la de árboles que se habrá cargado mi familia adquiriendo tanto papel brillante, con decoraciones navideñas y uno de la sirenita al que no encuentro aqui.

Esta vez hemos sido civilizados y como Diseñadora no para de repetir que éste es el último año que pasa los reyes en casa, que se va a ir de alquiler que si no se qué y más cosas que la convertirán en una víctima de la burbuja inmobiliaria le hemos permito abrir primero todos sus regalos que eran, por otra parte claras evidencias de que buscamos una salida rápida y limpia de su ser del seno familiar; una tostadora, una cafetera… esos pequeños electrodomésticos de diseño que guardan el mensaje “Te deseamos el mejor café, pero lárgate”.

Después vino comunicóloga y luego yo.

Lo primero que abrí… no os lo vais a creer… mi cara ha debido de ser un poema al ver que mi primer regalo era un PELUCHE BLABLA. ¿Sabéis que leches son? Pues yo no tenía ni idea hasta hoy.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: