Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Pero sí lo sabían todos. ¿Tú dónde vives?

- Yo siempre vivo en mi nube. Es que tiene muy buenas vistas y siempre tengo el sol encima. ¿Quién es (aquí viene el nombre de la persona con quien está tonteando K)?

- Sí seguro que lo conoces. Catalogo andrea ¿Te acuerdas de la noche esa en que no me hacías ni caso y se me acercó un chico a hablar connmigo?

- Pues no- mentí ( he escrito un comentario acerca de esa noche). - Yo no me fijo con quién hablas. Me da exactamente igual. (Y para mí no era un chico era un señor).

- Lo estaba pasando muy, muy mal, esos días. ¿Por qué los hombres os haceis siempre los duros?

- Porque lo somos- volví a mentir - Porque no nos comemos tanto la cabeza como vosotras ni le damos tantas vueltas a las cosas. Tú me dijiste que no y para mí ya quedó claro todo. Desde entonces te he Catalogo andrea, enlace. Considerado una amiga y nada más.

- Te voy a presentar a (aquí viene el nombre de la persona con quien está tonteando K). Ya verás como te cae bien.

- No K. No hace falta que me presentes a nadie. Ya conozco a demasiados novios de amigas. Lo importante es que a tí te guste.

- (Aquí viene el nombre de la persona con quien está tonteando K) es de (aquí viene la ciudad de la persona con quien está tonteando K). El fin de semana pasado fui a verlo. Pero no sé si va a funcionar. Él quiere que cada uno salga con sus amistades y que después nos veamos. No sé, yo es que me como mucho la cabeza.

- Espero que todo te vaya bien y que no te hagan daño- le dije sinceramente.

- ¿Y tu amiga de la ciudad de origen?


- Ya te he contado que todo se fue a la mierda, aunque se ha ido a la mierda tantas veces, que nunca se sabe.

Acababa Catalogo andrea de mandarme un sms mi amiga de la ciudad de origen para decirme que estaba allí estaba nevando y que ligara mucho esa noche.

Te escribo todo ésto para felicitarte por tu cumpleaños, aunque también te haya mandado un sms, y para quitarte la inicial que te distingue de las demás, y que llevas en este blog como los galones de un oficial de caballería. Si vas a montarte en la caravana de mujeres-amigas que conduzco rumbo al Oeste de mis sueños, ya no necesitas esa letra. Devuélvemela, que sólo te la deje prestada y seguramente la necesite para otra.


Esta es la última vez que pronuncio tu nombre. A partir de ahora, cuando hable de tí, te mencionaré como una amiga..

Un beso imposible.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: