Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Esta archiconocida frase de las peliculas del oeste (que tambien debe de usar Luxemburgo para llamar al vestuario a sus niñitas) me viene que ni pintada para hablar de los proximos movimientos, y es que hay unas cuantas chicas esperando novio, yo me quedo con:

Española de Zinc (compradas hoy a 1.96) esta accion me parece que deberia de subir bastante, ¿porque? pues porque el incremento del precio del Zinc en el mercado todavia no se ha visto reflejado, luego tenemos que tener en cuenta la ampliacion de capital que llevara a cabo donde por cada 3 podras comprar 1 (el precio de compra me parece que es 2.2, ya confirmare mas adelante).
Hay varios movimientos mas que son interesantes y se han de tener en cuenta, Cartera Meridional y Metainversion han metido 8.5 mill y ampliado su participacion en la empresa hasta el 35%, trasladan la fabrica la modernizan (con ayudas!).

Problemas? mmm muchos me diran que tiene deudas de unos 25 mill y la nueva inversion en infraestructura la elevara, pero señores no corran ante los numeros, porque si la empresa no tubiera potencial alguno de ustedes triplicaria su participacion en ella teniendo toda la informacion??

Bien el Sr Alberto Barreras me parece que tiene claro como aprovechar los beneficios fiscales de las perdidas para compensarlos con operaciones inmobiliarias, entonces las perdidas no le asustan en absoluto, pero para realizar esto se necesita una "fusión".

Si observamos podemos ver como el Sr Teofilo Vergara consejero de Española de Zinc tambien lo es de Montebalito(es una empresa inmobiliaria que le vendria como anillo al dedo), y mirando esta ultima compañia veo que el 85% es de... no se lo van a creer! el Sr Alberto Barreras.

Montebalito cotiza en el mercado de corros de Madrid, y tiene una cotización de 7.05, habria que mirarsela, yo no recomiendo nada a nadie, y que cadauno actue en consecuencia...

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: