Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Peliculas de disney online

¿¿¿Qué tipo de regalo se puede comprar en unos chinos??? Y lo que es peor, ¿¿¿cuánto dinero habían puesto para el regalo de la pobre Nuria para que no les llegara el dinero??? Luego dice que yo soy una pija.......

-P, te están llamando al móvil.....

Y suena esta canción:
“Debajo del ombligo.......tengo unas Peliculas de disney en línea......
Y cuando me lo miro, yo me alusiiiiiiiinoooooo.......
Obi-oba-cada dia te quiero mas, obi obi obi obá......”
(perdón por el lenguaje vulgar)

¿Nos estamos quedando anticuados? ¿Os pondríais en el móvil una canción que dijera eso?? ¿Soy yo muy decente?

Aún me quedan otros 3 exámenes.....no escribo tanto en el blog porque realmente no me pasa nada.....mi vida se reduce a mi casa, la biblioteca y mi trabajo.....aisss.....Aún así, yendo a la biblioteca el otro día, casi muero de infarto. Estaba parada en un semáforo de una avenida bastante ancha de Valencia, y andaba yo enfrascada en mis típicos pensamientos prebiblioteca (“a las 11 paramos a almorzar, de 11 a 11:45 descanso, y luego a las 14 paramos a comer.....”), y veo 4 coches Smart haciendo un cambio de dirección en un sitio en el que no se puede, y una voz ronca grita en mis oídos:
“Allá vaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!!!!!!”

Del salto que di todas las personas del semáforo empezaron a reírse de mí, que vergüenza,



P.D. Este post va dedicado al Señor Honrado Desconocido, en agradecimiento por haberme hecho volver a creer en la bondad y la honradez humana, en medio de un escenario de caos, histerismo, egoísmo, violencia y lucha por la supervivencia del más fuerte (es decir, la cola del cine). Este hombre volvió a mi taquilla a decirme que me había comprado la entrada antes de cenar, y, que al ir a pagar, se había dado cuenta que yo le había dado 20 euros de más. Y vino a devolvérmelos. Será que estoy sensible, pero casi lloro de la emoción.

Peliculas de disney online

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: