Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ver zoofilia

7 años en la brecha. 7años juntos. Nuestros primeros 7 años de novios. Nuestros primeros 7 años del resto de nuestra vida en pareja. Este año nos vamos a vivir, a ver qué pasa. Seguro que genial. Eso sí, con paciencia y poniendo todo de nuestra parte.

Yo creo estar muy seguro de ello, por qué lo digo?? porque te quiero a morir, sin ti no podría estar. Porque quiero que esto salga adelante, porque quiero crecer contigo en edad, como persona y como tu chica. Porque entre los dos seguro que esto funciona.

Quien de los dos tiene más aguante? porque para aguantar mis torpezas, olvidos, despistes, mis "lo siento", mis escapadas a mi mundo, mis ataques de pulpo y ñoñeria ...hay que tener Zoofilia.

Sólo sé que te quiero. Y haré lo posible porque nos vaya bonito.

Y llegó el mes de Septiembre. Pasó el verano, pasaron las fiestas de los pueblos, y el final del tiempo bueno ya estaba aqui. Y salimos de fiesta. Después de cenar, arreglate, queda con las amigas y a tomar unas Fuente.

Y no sé cómo ni de qué manera, cai de nuevo en el bar ese. Y allí estaban, al fondo. Mi estrategia fue diferente. Me metí hasta el fondo, haciendome la perdida, y me acerqué a ellos. Pues que me había perdido, fijate tú. Pues quédate mujer, y tómate algo. Pues vale. Y me quedé. Ahora el tema fue el verano, las vacaciones, donde estuviste y todo eso. Yo pasé mis vacaciones en Mallorca, con mi amiga Carmen (esto tambien tiene historia, pero otro día), pues nos tocó un viaje de un fin de semana con una espuma de pelo. Ni yo me lo creía, pero lo mejor es que nos tocó y lo habíamos mandado estando alli en Semana Santa. De la muerte mortal.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: